Tatuaje Chamánico: El Retorno del Tatuaje Sagrado. 

Estamos en una era en la que muchas personas continúan buscando una conexión con lo sagrado. En el fondo de nuestras mentes, de alguna manera hay personas que continúan acercándose al tatuaje para marcar un momento vital, experiencias, etc. Se acercan al tatuaje buscando un cambio, un poco de magia en sus vidas.

En su origen, el tatuaje era algo mágico, ritual, pero de alguna manera con el tiempo perdió la base mágica o curativa, la base chamánica del mismo.

La experiencia Huesos, Tinta y Piel es para aquellos que son plenamente conscientes del poder transformador del tatuaje y quieren ir más allá.

Huesos, Tinta y Piel es un intento de recuperar la base chamánica y compartirla con quienes buscan en el tatuaje reconectar con sus orígenes mágicos y rituales. Gracias a la integración de técnicas chamánicas esto es posible. Podemos usar el tatuaje no solo para curar bloqueos, sino también para equilibrar y restaurar algo a nivel energético. Los espíritus son generosos, solo nos guiarán para encontrar el origen de los bloqueos, nos mostrarán que tenemos que tatuarnos nosotros mismos y dónde, para que el tatuaje esté donde tiene que traer curación o una energía determinada a nuestra vida.

Podemos aprender a utilizar nuestras herramientas modernas de forma sagrada. No, no es necesario saber tatuarse de forma tradicional, solo trabajar de forma sagrada con lo que tenemos.

En esta página encontrarás información sobre retiros para profesionales del tatuaje y personas que buscan un tatuaje sagrado y desean experimentar este trabajo. También encontrarás información sobre formación para quienes quieran aprender las técnicas para incorporarlas a lo que ofrecen.

Huesos, Tinta y Piel: La Experiencia.

Descubre como puedes participar de esta Experiencia tan especial y única. 


Retiros, Formación Privada y Grupal. Asesoria Personal. 

Retiros y Formación especialmente diseñados para profesionales del tatuaje que, desde una llamada espiritual personal, quieren llevar su trabajo un paso más allá para crear tatuajes curativos para sus clientes. Retiros y Talleres que nos lleva a revivir la antigua conexión de los Orígenes Espirituales del Tatuaje.

Estos Talleres y Retiros tienen como objetivo rescatar una intención curativa del tatuaje Mágico-Chamánico y del tatuaje y dar la posibilidad a los tatuadores modernos de aprender dentro de un camino sagrado a crear un tatuaje a través de técnicas chamánicas y viajes exclusivos creados por Ness Bosch para este entrenamiento, con el fin de brindar una experiencia totalmente mágica a aquellas personas que desean un tatuaje de estas características en cualquier parte del mundo. Ness tambien ofrende asesoria privada para buscar un tatutaje Sanador y Magico Personal. 

Vamos a Reconectar la Medicina Ancestral de aquellos Chamanes que usaban el Tatuaje con Propósitos Mágicos, Curativos y Espirituales al mundo del Tatuador Moderno. Pasamos por esta Formación para convertirnos en personas que trabajamos con la medicina además de nuestro arte y energía personal, recorreremos un camino sagrado hacia el pasado para traer a quien nos busque algo diferente y profundo.

Retiros

Estos retiros son una potente iniciación totalmente mágica para los asistentes.

Están diseñados para tatuadores que quieren experimentar una forma chamánica y sagrada de trabajar con tatuajes y para personas que quieren un tatuaje curativo y mágico que les ayude.

Estos retiros son como decia, un gran rito de iniciación y una experiencia altamente transformadora tanto para la persona que recibe el tatuaje como para el tatuador que lo proporciona, creando una poderosa conexión entre los dos.

Este retiro es una convocatoria, desde que se abre el espacio donde vamos a trabajar y se elige una fecha. Es una llamada a los tatuadores que quieran venir a compartir.

Se abre un evento donde los profesionales interesados ​​compartirán su perfil profesional y diseños para que las personas que quieran venir a recibir un tatuaje chamánico puedan elegirlos como su puente hacia lo sagrado.

Puedo describir la experiencia como altamente transformadora a nivel energetico y como algo que marca un antes y un después tanto para el profesional como para la persona que se tatúa a través del proceso ritual.

Nada como vivirlo para saber si quieres profundizar en esta forma de trabajar con el tatuaje.



Formación

Es para aquellos tatuadores que quieran recibir las herramientas chamánicas de este trabajo tan especial para poder aplicarlas en su vida profesional y ofrecer esta experiencia altamente transformadoras y curativas  en sus estudios.

La formación se puede realizar en grupos pequeños o, si se desea, como tutoría personal. Clases privadas donde veremos el programa de estudios y practicaremos de forma intensiva. Podria ver la posibilidad de realizarlas online mientras dura la pandemia. 

A lo largo de los seminarios/módulos profundizaremos en el uso de técnicas chamánicas para culminar en la preparación del ritual en el que se realizará el tatuaje.

Las posibilidades curativas de este trabajo son profundas. También podemos compartir el proceso para traer energías determinadas y equilibrio. Hay muchas cosas que puedes incorporar a tu forma de trabajar y ofrecer a aquellos que realmente buscan algo diferente.

La Formacion es Intensiva. 


Asesoria Personal

¿Quieres un tatuaje chamánico mágico y sanador?

Puedo guiarte en el proceso para encontrar el tatuaje que necesitas, así como el lugar donde tiene que estar para traer un cambio a tu vida, lo único que tienes que hacer es buscar un tatuador que luego lo haga por ti.

Está claro que es mucho mejor cuando tienes un tatuador que es consciente del enérgico trabajo que está haciendo, pero podemos hacer la parte de la búsqueda del tatuaje juntos.

Este proceso dura varias sesiones ya que vamos a buscar información en los mundos chamánicos a diferentes lugares. Como ritual, el trabajo es poderoso.

Si quieres que te ayude a encontrar ese tatuaje mágico que necesitas, no dejes de contactar para pedir información.

La primera consulta tiene un 50% de descuento