Escuela para Sacerdotisas

             Despertando a la Sacerdotisa Interior

Somos Sacerdotisas, no hemos desaparecido, estamos renaciendo de las cenizas de nuestras milenarias predecesoras. Estamos desenterrando un camino antiguo para que las futuras generaciones lo encuentren, que lo vean tan claro como al mismo sol y la luna, las estrellas, para que nadie pueda alejarnos de los dioses o decirnos que no podemos conectar con ellos.

Son los antiguos dioses los que nos han llamado a su servicio, nos han despertado para que pudiéramos traerlos a mundo de caos y desconexión con lo sagrado en el que vivimos. Los antiguos dioses nunca nos dejaron, el patriarcado y las religiones monoteístas nos desconectaron de ellos e intentaron que los olvidáramos.

El camino de la sacerdotisa es hermoso, está lleno de magia, de sacralidad. Es un camino de trabajo de reconstruir conexiones, de quitarnos nuestros zapatos modernos y ponernos las sandalias invisibles que te llevan a los templos del éter y a la morada de los dioses. Las sandalias invisibles que te van a permitir caminar sobre las antiguas calzadas para traer a nuestro tiempo a las diosas y dioses antiguos.

Te ofrezco la posibilidad de ser iniciada como Sacerdotisa o Sacerdote e los antiguos Dioses siguiendo el entrenamiento de la FOI, también puedes dirigir tus pasos hacia las profundidades de las aguas y convertirte en Sacerdotisa o Sacerdote del Mar o realizar los exclusivos Sacerdocios de Hathor o Ixcacao, si sientes un llamado especial estas diosas en particular. El Sacerdocio de Ixcacao es totalmente Chamánico y lleno de Alquimia y Medicina.

Si te llama alguno de estos Sacerdocios solo escribe. 


Sacerdocio de La Diosa del Scota Goddess Temple

El Scota Templo de la Diosa - Scota Goddess Temple es un Templo Pagano en Escocia, abierto a cualquier persona en un Camino de Búsqueda, basado en el respeto mutuo, la responsabilidad personal y el honor en cada camino espiritual, siempre y cuando sean espiritualidades politeístas y centradas en la Tierra. Nuestra deidad tutelar es L Cailleach. Dirige tus pasos hacia la Diosa a través de nuestras 3 Espirales.

El Camino a la Ordenación:

Todos los miembros que busquen la ordenación con nosotros cumplirían una formación y preparación básica dividida en 3 espirales:

1ª Espiral: el Camino de las Melissae. 1 año de formación (presencial o mixta) para desarrollar los primeros pasos hacia el sacerdocio. Una hermosa oportunidad para Abrir los Reinos Invisibles y traer a los Antiguos Dioses.

2ª Espiral: El Camino de la Semilla. 1 año de formación (Presencial o Mixta) para profundizar en los Misterios y encarnar la Semilla de la Sagrada Sacerdotisa o Sacerdote.

3ª Espiral: El Camino de la Sacerdotisa o Sacerdote. Entrenamiento de 9 meses (Presencial o Mixto) Profundizaremos en el Trabajo de la Sacerdotisa o Sacerdote y los Misterios y encarnarás a tu Diosa / Deidad de Corazón para poder servir a la Comunidad.

Este estudio será supervisado personalmente por la Cabeza del Templo, pero en realidad quien supervisará tu trabajo desde las otras esferas será la deidad elegida.

Los candidatos deben servir fielmente a la Deidad a través de la devoción diaria, mostrando a través de su estudio y compromiso, su intención. Cada Espiral tiene iniciaciones individuales.

.

Visita la Web el Templo para más información:


Sacerdocio del Mar

Desde el Templo de las Agua y el CoTW ofrezco el Entrenamiento de Sacerdotisa del Mar para aquellos que tienen una conexión especial con el Elemento Agua.

Esta formación se puede realizar presencialmente en Escocia o en línea en todo el mundo.

Espirales hacia la ordenación:

Primera Espiral del Sacerdocio del Mar consta de 10 meses de ejercicios diseñados para analizar y ayudar a su conexión con el elemento acuático. Después de completar con éxito la Espiral, los estudiantes se convierten en Guardianes o Melissa del Templo de las Aguas.

La Segunda Espiral del Sacerdocio del Mar consta de 12 lecciones. Esta es la espiral de exploración interior, de la entrega del alma a las aguas y la espiral de cambios. Los estudiantes que completan esta Espiral se gradúan como Sacerdotes del Mar y Sacerdotisas del Mar en el Templo de las Aguas.

La Tercera Espiral del Sacerdocio del Mar consta de 10 lecciones. Esta es la Espiral para aquellos que, habiendo completado su Sacerdocio del Mar, desean compartir los misterios del Agua con otras personas. Después de terminar su Espiral y Un año y Un día de Servicio al Templo de las Aguas, los estudiantes obtendrán su Título de Suma Sacerdotisa o Sacerdote de las Aguas.


Sacerdocio de Ixcacao

Un Sacerdocio Chamánico Exclusivo para aquellos que deseen trabajar en profundidad con la Diosa Ixcacao y su maravillosa Medicina.

Esta formación se puede realizar presencialmente en Escocia o en línea en todo el mundo.


Primera espiral: 10 círculos de cacao para el alma.

Esta es la Espiral de conexión. durante 11 meses vamos a trabajar directamente ocn la Diosa Ixcacao que nos va a llevar de la mano a través de las diferentes Ceremonias, cada una con su intención Sanadora. Cada círculo es una inmersion en las sombras personales que Ixcacao nos va a ayudar a limpiar. No solo es la Primera Espiral de un Sacerdocio, es además un viaje de Sanación Personal profundo e intenso.

Al completar la Espiral, las Melisa o Guardian podrá facilitar los círculos para otras personas. 

Módulo 1: Círculo de Bautismo de Ixcacao. La puerta de entrada a la medicina de la mujer del cacao. Las bendiciones de Ixcacao.

Módulo 2: Círculo del Fuego de la Creación. Un círculo donde trabajaremos con el Poder de Creación del Cacao en una velada llena de magia creativa.

Módulo 3: Círculo del Colibrí. El círculo de los amantes y los que anhelan ser amados. Trabajaremos la Magia Amorosa de Ixcacao.

Módulo 4: Círculo de Abundancia de Ixcacao. Un círculo para trabajar las bendiciones de Ixcacao en su aspecto de nutrir Diosa, Proveedor y Abundancia.

Módulo 5: Círculo de Oracle y Visión. Un círculo para trabajar las Propiedades del Cacao para trabajar su poder oracular.

Módulo 6: Círculo de Dream Walker.

Un círculo donde trabajaremos el Soñar como herramienta espiritual.

Módulo 7: Círculo de belleza. En este Círculo trabajaremos las propiedades del cacao por la belleza y sus mágicas formas.

Módulo 8: Círculo de Purificación. Un círculo creado para ayudarnos a Limpiar nuestra energía y cuerpo con la ayuda del cacao.

Módulo 9: Círculo Lunar Un círculo creado para Mujeres en su Luna o Pre Luna, para ayudarlas durante esos días con la alquimia del cacao.

Módulo 10: Círculo solar. Un círculo y una fórmula especialmente concebida como tónico curativo para el hombre. Especialmente beneficioso después de los 40.

Módulo 11: Asignación final e iniciación como Melissae de Ixcacao.


La Segunda Espiral es para aquellos que desean ir más allá de lo aprendido y rendirse totalmente a la Diosa y sus enseñanzas. Es trabajo avanzado que requiere trabajo y compromiso. Tras finalizar esta Espiral se obtiene el Titulo de Sacerdotisa o Sacerdote de Ixcacao. 



Fellowship of Isis - La Hermandad de Isis

Centros de Estudios Pertenecientes a la FOI que Ness Bosch Dirige:


  • La Casa de la Fuente de la Vida: Lyceum de las Aguas de Fuego está dedicado el Mundo Celta e Ibero y es el centro desde el cual se estudia el Curriculum del Colegio de Isis. Están en preparación otras formaciones centradas en estas culturas que serán impartidas desde este centro.
  • La Casa del Amor y el Trueno: Iseum del Poder del Corazón está dedicado en el Mundo del Antiguo Egipto y es el centro desde el cual se trabaja lo relacionado con la temática egipcia. El Sacerdocio de Hathor de Ness, es impartido desde este centro.
  • El Grove - Arboleda de Excalibur y la Dama del Lago está dedicada al Mundo Druida y es el centro desde el cual se trabaja lo relacionado con la Cultura Druida Europea. Están en preparación formaciones centradas en este camino que serán impartidas desde este centro.
  • El Priorato de las Aguas Universales está dedicado a las Aguas y a la Ecología. Es el Centro desde el cual se comparte el amor y respeto a las aguas, una escuela de misterios del elemento.

Podrás encontrar más sobre cada centro en el menú de esta web, si tienes dudas o quieres más información no dudes en enviarnos el formulario de contacto.

Ness Bosch fue Ordenada como Sacerdotisa de Hathor y Sekhmet en el Lyceum Domus Sophiae Terrae y Sancte Gradalis en Oxford, inaugurado por Caitlin Matthews, por Lesley Harris que es la actualidad la Guardiana del Lyceum y Mentora del mismo en el año 2017 después de haber comenzado su andadura en la FOI en el año 2015.

En este año 2017 también fue Consagrada como Archidruidesa del Clan Druida de Dana de la Fellowship de Isis en el Lyceum of Isis and Sekhmet of the Stars en Portsmouth de la mano de Sarah Rooke.

El 1 de Febrero del año 2018 fue Ordenada como Dame Commander de la Noble Orden de Tara de la Fellowship de Isis también en el Lyceum of Isis and Sekhmet of the Stars en Portsmouth de la mano de Sarah Rooke.

Finalmente Ness es Ordenada como Sacerdotisa Hierofante de la FOI en el Lyceum Domus Sophiae Terrae et Sancte Gradalis de la mano de su mentora Lesley Harris, como Sacerdotisa de Ataecina, Morrigan, Sulis, Cernunnos y el Dragón.

Ness es la Única persona en España en haber logrado 19 Magi Degrees de la FOI durante sus estudios y preparación como Hierofante.


Sacerdocio de Hathor

1. El objetivo de este entrenamiento

El Objetivo de este entrenamiento es Acercar a las personas que se sienten interesadas por la Diosa Hathor a sus misterios, así como hacer un viaje de exploración por diferentes aspectos de la cultura egipcia. Esto sumado a ejercicios prácticos que comprometen el programa de cada mes.

Trabajo General del Programa de Cada Mes.

  • Vida y Espiritualidad Egipcia.
  • Dios o Diosa del Mes.
  • Trabajo Energético con el Dios Correspondiente.
  • Meditación del Mes.
  • Magia Egipcia.
  • Caminando hacia Hathor.
  • Ejercicios.

2. Acerca del Programa de Estudios

El Programa de Estudios está compuesto por una Primera Espiral de 9 Meses, una Segunda Espiral de 7 meses y una Dedicación Especial de 4 Meses.

3. La llamada al camino de Hathor

Hathor llego a mi vida de la mano de la increíble Naomi Ozaniec, fundadora de The House of Life/ La Casa de la Vida, una Sacerdotisa como pocas hay en la Comunidad Pagana, Mística y Escritora. Mayo del 2013 se presentó como la respuesta a un largo llamado a sus bendiciones. Yo no tenía claro si debía acercarme a Isis o a Het Her en ese momento y nuestra pequeña celebración y el increíble Oráculo que nos (a Sophie, a Tahya y a mi) Regalaron la Diosa y Naomi, dejaron abierto el camino a mi trabajo con ella. Su entrada en mi vida fue muy intensa y trajo cambios muy importantes hasta culminar convirtiéndome en su Sacerdotisa de la mano de mi mentora en la FOI Lesley Harris.

No se cuál es tu llamado, la razón porque Hathor te llama a su lado. ¿Quizás necesítas de sus Bendiciones, de su ayuda? Sea como sea, si te abre los caminos hacia ella tómalo como un regalo. Ella escóge a sus hijos! Ríndete al llamado de los Dioses, deja que el Sistro te guíe a sus pasos y entra a su Templo.

Dua Het Her!

En eterno Agradecimiento a Naomi Ozaniec y a mis hermanas de "la Mesa".


Si quieres saber más sobre alguno de estos Entrenamientos solo manda un mensaje usando este formulario, indicando que Sacerdocio te interesa.