ESCUELA PARA SACERDOTISAS:

Despertando a la Sacerdotisa Interior.

Somos Sacerdotisas, no hemos desaparecido, estamos renaciendo de las cenizas de nuestras milenarias predecesoras. Estamos desenterrando un camino antiguo para que las futuras generaciones lo encuentren, que lo vean tan claro como al mismo sol y la luna, las estrellas, para que nadie pueda alejarnos de los dioses o decirnos que no podemos conectar con ellos.

 

Son los antiguos dioses los que nos han llamado a su servicio, nos han despertado para que pudiéramos traerlos a mundo de caos y desconexión con lo sagrado en el que vivimos. Los antiguos dioses nunca nos dejaron, el patriarcado y las religiones monoteístas nos desconectaron de ellos e intentaron que los olvidáramos.

 

El camino de la sacerdotisa es hermoso, está lleno de magia, de sacralidad. Es un camino de trabajo de reconstruir conexiones, de quitarnos nuestros zapatos modernos y ponernos las sandalias invisibles que te llevan a los templos del éter y a la morada de los dioses. Las sandalias invisibles que te van a permitir caminar sobre las antiguas calzadas para traer a nuestro tiempo a las diosas y dioses antiguos.

 

Te ofrezco la posibilidad de ser iniciada como Sacerdotisa o Sacerdote e los antiguos Dioses siguiendo el entrenamiento de la FOI, también puedes dirigir tus pasos hacia las profundidades de las aguas y convertirte en Sacerdotisa o Sacerdote del Mar o realizar los exclusivos Sacerdocios de Hathor o Ixcacao, si sientes un llamado especial estas diosas en particular. El Sacerdocio de Ixcacao es totalmente Chamánico y lleno de Alquimia y Medicina. 

 

 

Mira la información del menú y si quieres más info solo escríbeme.