Huesos, Tinta y Piel:

El Tatuaje Sanador Chamánico


Formación,Retiros Individuales y Grupales


Retiros y Formación especialmente Diseñada para Profesionales del Tatuaje que desde una inquietud espiritual personal quieran llevar su trabajo un paso más allá y poder crear Tatuajes Sanadores para sus clientes. Retiros y Talleres que nos llevan a revivir la antigua conexión de los Orígenes Espirituales del Tatuaje.

 

Hasta ahora, para poder conseguir un Tatuaje de carácter Espiritual o Chamánico la gente ha tenido que viajar miles de kilómetros en busca de tatuadores con una tradición espiritual ancestral para obtener un tatuaje de este tipo.

 

Estos Retiros y Formaciones pretenden rescatar la Tradición Mágico-Chamánica y Sanadora del tatuaje y poder dar la posibilidad a tatuadores modernos que no han podido heredar ninguna tradición sobre este especial tipo de tatuaje en sus países, dado que la tradición fue eliminada hace milenios tanto en Europa como en otros lugares, de aprender dentro un camino sagrado para crear un tatuaje a través de Técnicas Chamánicas y Rituales Exclusivos creados por Ness Bosch para poder llevar una experiencia totalmente Mágica a aquellas personas que desean un tatuaje de estas características en cualquier lugar del mundo. 


Se Organizan Retiros tanto Grupales como Individuales para compartir la Experiencia del Tatuaje Sanador Chamánico a nivel Internacional.


Vamos a Reconectar la Medicina Ancestral de aquellos Chamanes que Tatuaban con Propósitos Mágicos, Sanadores y Espirituales al Oficio del Tatuador Moderno. Vamos a través de estos Talleres a convertirnos en Personas que Trabajen con Medicina además de nuestro Arte y Energía Personal, vamos a Recorrer un Camino Sagrado hacia el Pasado para poder traer a quien nos busque algo diferente y profundo. 


Si eres Tatuador y deseas Organizar estos Retiros o la Formación en tu País o Ciudad solo Escribe.