Datos Personales

Ness es miembro de la Fellowship of Isis y The House of Life. Archidruidesa Iniciada del Clan of Dana de la Fellowship of Isis, del Grove of Dana,  the New Order of Druids y del Druid Network. También es miembro del Lyceum Domus Sophiae Terrae et Sanctae Gradalis fundado por Caitlin y John Matthews, donde fue iniciada en la FOI.  

 

Fue la Primera Persona en Impartir la Formación del Sacerdocio del Mar en Habla Hispana a Nivel Internacional. Es Fundadora y Cabeza del Templo de las Aguas y del Covenant of the Waters - Coven de las Aguas.

 

Es Co-fundadora del Temple of Hathor, fundadora de Keepers of the Flame of Hathor - Guarianes de la Llama de Hathor. Ha lanzado a nivel Internacional el Sacerdocio de Hathor ®.

 

Fundadora del Templo de Hekate Thethys Krataiis, desde el cual Edito la Primera Guia Devocional de la Diosa Hekate en Español, que evolucionó a lo que ahora es el Granada Goddess Temple - Templo e la Diosa de Granada. 

 

Seguidora del Camino Rojo Tradicional varios años y es Danzante del Sol, Portadora de Canunpa (Pipa Sagrada) y de Cuerno de Búfalo.

 

Es Fundadora su propia Tradición Chamánica: El Clan de la Huesera® y El Clan de los Hijos del Trueno: Ritos para el Sagrado Masculino®. Es también formadora en Técnicas de Sanación Chamánicas. Ha Desarrollado su propio Sistema de Reiki Chamanico Arcoiris ® y también una Novedosa Técnica llamada Registros Chamánicos® con la que Acceder a Vidas Pasadas a través de los Mundos Chamánicos. Además de haber revolucionado y expandido técnicas ya existentes. 

 

Profesora de Cristaloterapia y Alquimia Cristal. Maestra de Magnified Healing, Maestra en Reiki Usui - Tibetano y otras modalidades. Terapeuta Holística.

 

Ness escribe desde edad temprana y ha ganado varios Premios Literarios. Es Editora de la Revistas: AQVAE y fué Colaboradora habitual de la Revista Ser Pagano y de otros Proyectos Paganos incluyendo una Antología Devocional sobre la Diosa Hathor: The Lady of the Sycamore que va a ser publicada por la Bibliotheca Alexandria.

 

En la Actualidad se encuentra preparando Varios libros  y  un Oráculo. 

 

Ness ha organizado dos grandes Congresos Internacionales: El congreso Internacional de Brujería y Magia y el Symposium Internacional de la Fellowship of Isis.  

 

En 2011 superó un terrible cáncer, experiencia de la que volvió a resurgir con más fuerza aún. 

 

Es la Orgullosa mamá de 2 hijos y vive en Granada.