Testimonios

Aquí tenéis una serie de Testimonios, de Palabras que las personas que han pasado por mi vida de una u otra manera para Compartir han dejado para mi. Son palabras que me acompañan y a pesar de los años cada una de estas personas sigue estando de alguna manera Conmigo y espero que yo también con ellos.

 

Hace tiempo sentí la llamada del chamanismo, así es, me llamó, sin saber ni siquiera de qué se trataba me atrajo como un imán. Hice varios cursos y practiqué mis viajes, sin embargo yo sentía que había algo más. Cuando con el tiempo ya daba por perdida mi práctica chamánica, encontré (digamos que por casualidad) esta formación en chamanismo tradicional.

 

Lo único que puedo expresar de mi propio camino es el tremendo poder que ha despertado en mí. No se trata ni de un camino fácil ni de energías sutiles como otras prácticas energéticas, esta formación te enseña a “jugar con los grandes”. La profunda espiritualidad nativa te llena desde el alma, sus mitos y leyendas, su historia, su lucha, sus pasiones, sus visiones, su filosofía. Yo me he sentido parte de una cultura que no es la mía de nacimiento, pero he conectado con su dolor y también con su poder.

El camino del chaman me rompió y me regeneró con el triple de fuerza, me conectó a lo divino y me ayudó a trabajar con las fuerzas de la naturaleza como nunca antes lo había hecho. Este camino ha hecho que me sienta despierto a las fuerzas de mi alrededor y me ha permitido ver la belleza de todos los reinos de la naturaleza.

 

Mis sanaciones son ahora mucho más fuertes, mi conexión con los espíritus más profunda y mi poder personal está cargado de confianza y seguridad. Se trata de una formación que recomiendo al 100%.

 

Jordi Caldeo - Sendero de la Luna

______________________________________________________

 

Cualquiera que busque curación, claridad o comprensión de la vida definitivamente debería trabajar con esto. Es una experiencia que finalmente cambiará la vida de cualquiera. No solo ahora que estoy en un lugar mejor, tengo una nueva perspectiva de todo. Las cosas son mucho más brillantes ahora, es hermoso, ¡me encanta! Dicho esto, no fue fácil. Fue doloroso como el infierno / lágrimas y muchos momentos, ¡pero mejora después!

 

Anna - Malasia

-----------------------------------------------------------------------------

 

La semana fue muy intensa ... El trabajo en la sombra me ayudó a establecer una Intención para las ceremonias de Ayahuasca. El Despacho me hizo sentir seguro durante la ceremonia. Las meditaciones y revelaciones del trabajo de las Sombras que vinieron fueron muy perspicaces. Me ayudó a iluminar lugares de mi psique de los que no estaba completamente al tanto antes. Me gustó que Ness fuera muy directa en su enfoque y me ayudó a enfrentar mi verdad incluso cuando era incómoda. El Amor y la Compasión de Ness y Robert se sintieron genuinos. En general, fue una semana difícil, pero trabajé mucho y ahora me siento más capacitado. Estoy reflexionando y muchas áreas de mi vida están cambiando. Estoy más centrado Tengo mas claridad. Mi hogar se está convirtiendo en un refugio para el espacio sagrado. Mi hijo y yo estamos abriendo más y profundizando nuestra relación. ¡Acabo de recibir mi camioneta con un hermoso color turquesa! Muchas cosas en mi vida se unen. Me siento agradecido

 

Joyanna - Gales

---------------------------------------------------------------------------

 

Fue realmente duro para mí. Ahora que mi mente está alcanzando la gravedad de lo que pasé durante el retiro, fue una experiencia aterradora y humilde enfrentar mi sombra como lo hicimos. Durante nuestros viajes con Ness, me sentí un poco más confiado una vez que identificamos nuestras sombras. Palabras como miedo, orgullo, ego, vergüenza aparecieron como cosas básicas. Eran cosas que ya estaban en mi conciencia operativa. Pero ahora, después de algún tiempo de integración, comienza a comprender la gravedad de estas sombras.

 

Estoy muy agradecido por la medicina que nos empuja aún dentro de su sabiduría y compasión infinitas, solo en la medida y capacidad que somos capaces de manejar. Estoy seguro de que si hubiera sido más, probablemente no habría podido hacer frente. Darme cuenta de esta oscuridad en mí es muy incómodo. Y es una de las razones por las cuales mi integración en esta ronda parece una tarea mucho más desalentadora. Esta vez no es solo ligero para mí. Ness realmente fue por mis entrañas.

 

Desde mi regreso, ha habido muchas cosas que han sucedido y que sucederán pronto. Todo esto se presenta como una oportunidad para comprender mejor mi sombra. Sé que será difícil, pero gracias por las lecciones y herramientas. 

 

Victor - Malasia

 

----------------------------------------------------------------------------

 

No tenía idea de qué era el trabajo en la sombra antes de llegar, y después de haber pasado por el proceso, me di cuenta de muchas cosas y aprendí tanto sobre mí mismo que no sabía antes. Descubrí que las sombras no son tu enemigo sino tus guías y maestros. Para mí, esto ha sido en última instancia tan poderoso.

 

Me siento mucho más feliz de lo que me he sentido durante mucho tiempo. Me di cuenta de que cuando era más joven solía ser mucho más juguetón y reír mucho más y simplemente disfrutaba de la vida. En algún lugar a lo largo de la línea, supongo que en los últimos 6 años más o menos, el peso de la autoexpedición se lo llevó. De todos modos, parece que estoy redescubriendo un poco ese viejo yo. Aún más sería bueno. No voy a mentir, no es fácil, pero al menos puedo ver un camino ahora. Cuanto más pienso en todo, especialmente los ancestros, menos siento esas emociones asociadas, pero también siento que ellos (los ancestros) están más cerca de mí de alguna manera. Creo que para mí este fue el momento más revelador y profundo de toda la semana. Si trato de pensar más profundamente sobre lo que está sucediendo y por qué este proceso funciona, es algo así como que te da una claridad real sobre lo que es significativo para ti en un nivel subconsciente, cosas que a veces percibes pero que en su mayoría están oscurecidas por el ruido o La mente o la confusión. Realmente ayuda a uno a recuperar su verdadera naturaleza. Al menos así es como me siento.

 

Gracias por una experiencia tan única y mágica y por mantener el espacio de una manera tan solidaria y divertida.

 

Ryan - Dubai

 

_____________________________________________________

 

Me acerque al mundo del chamanismo buscando salida a una situación personal en la que me sentía atrapada, sabia cuál era la solución pero no tenía la fuerza para llevarla a cabo, así que pensé que una terapia tan asociada a la tierra como es el chamanismo me iría bien para arraigarme y sentirme más fuerte. Y así fue como me apunte a algunos retiros y talleres sobre el tema.

Los resultados fueron casi inmediatos, me sentí menos confusa y más fuerte para tomar una decisión y llevarla a cabo.

 

Pasado algún tiempo sentí el impulso de aprender chamanismo, y nunca hubiera imaginado la cantidad de técnicas que engloba, es como si casi todas las técnicas de sanación que aprendí con anterioridad tuvieran su equivalencia en el chamanismo. Y no solo consiste en aprender técnicas, sino que es eminentemente práctico y todo lo aprendido hay que integrarlo a base de practica y de sanarse a uno mismo antes de querer sanar o ayudar a los demás.

 

Ana. Almeria.

________________________________________________________

 

Conocí a Ness a través de nuestro interés común por el crecimiento espiritual. Es tremendamente fácil conectar con ella, ya que es una mujer abierta, luchadora y con una gran vocación de ayuda a los demás. Su gran corazón y sus dotes comunicativas la convierten en la instructora y compañera perfecta para todo lo relacionado con el crecimiento personal.

 

Confiar en Ness es un paso para confiar en ti mismo. Te inspirará como nadie para que crezcas interiormente, para que recuperes esa fuerza que creías perdida o para que continúes trabajando con tu Yo más espiritual."

 

Harwe Tuileva - Sevilla

 

 

__________________________________________________________

 

Marisa Duque - Granada

 

Bueno voy a contar mi experiencia,intentare resumirla lo maximo posible. Me cruce con Ness en un momento en el que me estaba dando cabezazos contra las paredes por no entender todo lo que me estaba pasando....Hoy en dia he encontrado gente asi que a terminado a base de pastillas porque este despertar interno sin entender nada puede ser muy duro....Tuve la suerte de encontrarme con mi gran Maestra a la que senti como hermana que me mostro algunas puertas por las que yo sola tenia que pasar...Porque lo que mejor te pueden enseñar es a descubrirte,a saber quien eres,cual es tu don y para que estas aqui....A descubrir la verdad que cada uno/a tenemos dentro y eso solo se puede conseguir cuando no te empujan si no que te muestran y comparten contigo toda la sabiduria que ella a lo largo de todo su camino a ido adquiriendo.....Me dio un testigo con el cual yo en mi libre albedrio tuve que sentir y decidir que hacer con el.. Muchas gracias Ness....

 

_________________________________________________________

Olga Castuera - Galicia

 

Me llamo Olga Castuera y soy mentora de mujeres emprendedoras, de ahi que valore muchisimo el trabajo de Ness, ella es una mujer excelente y desde que la conozco estoy profundamente agradecida con ella, es una profesional que siempre te trata como si fuera de tu familia, de forma cercana te hace sentir de forma maravillosa y su capacidad empatica es realmente admirable.

 

Con toda seguridad te recomiendo trabajar con ella si deseas encontrar tu camino y recordar quien eres, te va a encantar tratar con ella y todo el conocimiento que tiene y su experiencia que comparte contigo.

 

Gracias Ness por ser como eres y sigue adelante con todo lo que haces, que seguro llegaras a muchas mas personas que te necesitan y podras ayudarlas!

 

______________________________________________________

 

 

Maria Jose Laguna - Granada

 

Estaba super quemada apenas tenía fuerzas para nada y de ánimo no os podeis imaginar. Pero con tu ayuda, Ness, encontré la paz y lo mejor de todo la manera de reencontrarme conmigo misma. Poco a poco con pequeños tips que me ayudan en mi dia a dia, meditación, una buena ducha, incienso y música zen, me hacen recordar todo lo que me enseñaste. Me encantaría volver a hacerte una visita y revisare los programas online que impartes. Gracias por todo y por aparecer en mi camino. Paz y amor para ti.

 

 

_________________________________________________________

 

Jose Manuel Ortega - Cadiz

 

 

Conozco a Ness desde hace muchos años y ya he hecho varios cursos con ella. Algunos presenciales y otros a distancia y siempre se ha ofrecido para ayudarme en todo lo que necesitaba, incluso ofreciendome alojamiento en su casa cuando me desplace a hacer algun curso presencial para facilitarme que pudiera realizarlos. Dentro de poco haré otro con ella. La experiencia siempre ha sido súper satisfactoria y estoy muy contento con mis experiencias con ella.

 

____________________________________________________

 

Cuando pienso en Ness lo primero que siento es agradecimiento por todo lo que hemos vivenciado y todo lo que has despertado en mí, gracias a tí he vuelto a escuchar una parte de mí que tenía silenciada. Mil besos preciosa guerrera!

 

Elena Cordon - Huelva

 

_____________________________________________________

 

Veronica Lindon - Huelva

 

Para mí Ness es una luchadora que ha aprendido mucho en su vida. Tiene mucha fortaleza y eso se nota en lo que hace. Sin duda ha sido muy importante para mí lo que he aprendido en sus cursos.