Taller de sagrado femenino

 

Despertando el Sagrado Femenino

 

 

Un Taller SANADOR donde trabajaremos en Despertar nuestro Sagrado Femenino. 

 

Buscaremos a nuestra diosa interna a traves de la Sanacion, Meditacion, Cantos y Cuentos. Una experiencia maravillosa que te dara la oportunidad de ver Cara a Cara a la Diosa que tienes Dentro.

 

Entraremos en conexion con el concepto Sagrado femenino y la sacralidad de nuestros ciclos femeninos.

 

Viajaremos a nuestro ser mas profundo mediante una sanacion grupal del Linaje Femenino. Una Tecnica Chamanica que nos llevara a encontrarnos con nuestros Ancestros Femeninos para que ellos puedan brindarnos su ayuda y Sanar en Un circulo para Mujeres, no solo para nosotras, ya que meteremos a nuestro linaje femenino que nos asistira en este trabajo.

 

Podeis traer una grabadora para grabar las canciones o los posibles mensajes ya que se Suelen Dar Mensajes Canalizados en este Taller a las Asistentes. 

Habra que traer Ropa Comoda, una Libreta para tomar Apuntes extra, Una manta, cojines, algun instrumento de percursion y algun objeto Personal que queramos Ritualizar en nuestro Altar. 

 

Conecta con Las Diosas que nos asistiran y dejate llenar por su Energia. 

 

LA BENDICIÓN TIERRA-YONI

 

La Bendición Tierra-Yoni es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.

 

El Yoni es el santuario sagrado de la feminidad. Es la entrada al profundo misterio del alama y de la vida y es nuestra conexión con la Madre Tierra y con nuestra habilidad para abrinos y llenarnos de Su energía. La Bendición Yoni-Tierra se orfrece en el año del arquetipo de la Madre en un momento en el que el mundo necesita su amable fortaleza y su amor de Madre. 

 

Cualquier mujer de cualquier edad puede recibir la Bendición Tierra-Yoni. Puedes recibirla si estás embarazada y tanto si tienes útero físico o ciclo menstrual como si no los tienes.

 

Cualquier jovencita o niña puede recibir también esta Bendición tanto si ha comenzado su ciclo menstrual o no.

 

Miranda Gray. http://www.earth-yoni.com/espanol/

 

COMPARTE ESTE TALLER CON PARTE DE TU LINEA FEMENINA, ES UNA EXPERIENCIA PRECIOSA ACUDIR CON UNA HIJA O TU MADRE.