Magnified Healing

Técnica de Sanación Energética

del Rayo Violeta

 

MAGNIFIED HEALING® establece un fluido constante de energía de tu corazón a la fuente, EL ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, pasando por todos los centros espirituales o chakras, hasta descender al Diamante del Centro de la Tierra.

 

Con esta técnica de sanación liberamos toda la energía densa o mal calificada hacia la Llama Violeta de transmutación, purificación y transformación. Activa la Llama tripartita del corazón, y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.

 

Las espirales del nexo transportan a un profundo estado de gracia y de fuerza desde la Jerarquía, constituyendo la base para el proceso de la Ascensión. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos: Físico, Emocional, Mental, Etérico y Espiritual, utilizando las geometrías sagradas, respiración y afirmaciones.Este taller aparte de enseñarte la técnica, te prepara para poder enseñarlo como Maestro.

 

En 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra KWAN YIN, Magnified Healing activó en su forma extendida para la evolución de la Humanidad y de la Tierra.

KWAN YIN es una Maestra Ascendida y miembro de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

 

El Taller incluye:

Meditación para adquirir poder, Sanación a terceros, Autosanación, Sanación a distancia, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma, Preparación para la Ascensión, Iniciación de KWAN YIN.