asociacion holistica internacional shahamaat

La Asociación Holistica Internacional Shahamaat, con Nº 9649 de la Sección 1 del Registro de Asociaciones de Andalucia. Aquí podrás encontrar información sobre nuestra Asociación así como Proyectos, Calendario de Actividades Etc. Si tienes alguna pregunta solo tienes que escribirnos.  


Los fines de la Asociación son los siguientes:

 

a) Esta Asociación nace con la voluntad de ayudar a Promover y Difundir las Terapias Alternativas, la Vida Holistica y Consciente, así como Promocionar aquellas actividades que puedan poner en contacto al publico en general con ellas.

 

b) Proporcionar una Plataforma de Información para aquellas personas que busquen en el Holismo una Alternativa a la Visión Comercial del Bienestar.

 

c) Promover el Bienestar, así como propiciar la difusión del conocimiento Holistico y Consciente, sin distinciones, entre diferente colectivos, mujeres, desfavorecidos, Etc.

 

d) Seguir adquiriendo Conocimiento y Formación.

 

e) Promover la Investigación de los Beneficios Holisticos y Alternativos. 

 

 


La Asociación Holistica Internacional Shahamaat ha nacido de la Ilusión e Inspiración de un grupo de Mujeres que aman la Visión Holistica y que en su momento también buscaron y encontraron tanto que tenían que compartir todos los regalos que hallaron en este camino fuera de lo convencional.

 

Las Socias Fundadoras somos, Maria Vicoria Garcia Vergara, Ness Bosch y 

Dairiijav Yadgaichoindon.

 

La Asociación pretende acercar al publico en general a las Terapias Holisticas y Alternativas, para ello lleva a cabo diferentes proyectos de colaboración con Ayuntamientos para establecer lazos entre Organismos Oficiales y otras Asociaciones que puedan estar interesadas en los fines de nuestra asociación.


Participa!

La Asociación ha nacido para abrazar a todos aquellos que estén interesados en el mundo de la Holistica y las Terapias Alternativas.

 

Tanto si eres un estudioso de la Holistica, un Profesional o sientes curiosidad por esta Rama Terapéutica ya sea formándote o bien eres asiduo de estas terapias, ser socio tiene sus ventajas!

 

Acceso Gratuito a diferentes actividades y material, descuentos en Cursos y Terapia que Ofrezca la Asociación, así como promociones exclusivas que serán anunciadas en nuestro boletín.

 

La Asociación Holistica Internacional Shahamaat ademas va a participar en la celebración de eventos de gran interés y podrá ofrecer a sus socios ventajas para poder participar en ellos.

 

La Cuota de Asociación es de 40€ al Año si se abona en un solo pago o bien 12€ el Trimestre en pago fraccionado.