SACERDOCIO DE LA DIOSA IXCACAO

 

Recuerdo que la primera vez que logre conectar con el espíritu del Cacao me sorprendió una exuberante energía femenina, no sabía quién era pero la sentí muy cálida,  rica, jovial y alegre, llena, como unos pechos de una mujer que rebosan leche y sensualidad. Era la Mujer del Cacao, la Diosa del Árbol del Cacao, la que algunos llaman Ixcacao.

 

Ella, así como la sentí, abundante, también ardiente, con un fuego que prende los corazones y los vientres. Esta Diosa Maya que luego adoptaron otros pueblos que aprendieron la Medicina y Alquimia del Cacao no se perdió en sus múltiples nombres, tampoco tras la conquista. 

 

La Mujer del Cacao está Renaciendo, está volviendo prender su semilla dentro de cada persona que desea conectar con su Medicina Original. Por eso ella nos ha regalado su Bendición, para que podemos compartirla con aquellos que la busquen y que venga a compartir con nosotros la Medicina y Alquimia del Cacao en estos Círculos Exclusivos y que como Melisas o Guardianes de Ixcacao sostendréis. Porque al contrario de lo que algunos piensan, esta medicina no es exclusiva para mujeres, los hombres, ahora más que nunca necesitan el Fuego de la Mujer del Cacao en su pecho y que esta los llene de su Amor y Abundancia.

 

Una Melisa o un Guardián de Ixcacao es una persona que conoce la Medicina del Cacao, que conoce Formulas Alquímicas para el Alma, que Sostiene, que Oficia lo sagrado para sus hermanos, que trae a la Mujer del Cacao a este plano, que comparte su Amor a través de su Bendición. Después de esta entrega hay un paso más, el de la Sacerdotisa y Sacerdote de Ixcacao pero no se puede llegar ahí sin primero entregarte como Guía. Esta es la Entrega.  

 

El Sacerdocio Chamánico de Ixcacao cuenta con dos espirales:

  • 1 Espiral: Melisa o Guardián de Ixcacao.
  • 2 Espiral: Sacerdotisa o Sacerdote de Ixcacao. 

Usa el formulario de contacto para más información.